TRES BOLSOS ARTESANALES PARA ENAMORARSE DE LA TENDENCIA QUE TRIUNFA ESTE VERANO: EL MEDITERRÁNEO

Te ofrecemos la guía definitiva para encontrar tu ‘perfect match’ según tu estilo y personalidad. Artesanales, mediterráneos y contemporáneos, estos son los bolsos que necesitas para arrasar este verano.

Ligero y resistente, este bolso se inspira en la cala del mismo nombre, situada en Mallorca, a los pies de la Sierra de Tramontana. Un rincón tranquilo y familiar, en el que disfrutar de las delicias de las aguas cristalinas de las Baleares. El ‘Cala Llamp’, elaborado en algodón con hilos entrelazados, enamora por su elegancia, pero destaca por su comodidad (especialmente su ancha asa que se adapta a la perfección al hombro) y ligereza, convirtiéndolo en el ‘must-have’ playero XL de esta temporada.

Cala Llamp

De estilo ‘Boho-Chic’, es un homenaje a las redes de pesca de los marineros, que combina la tradición con la modernidad. La opción perfecta para lucir en las ocasiones en las que las tardes de playa en la tumbona del chiringuito de moda, terminan alargándose hasta la hora de la cena.  Inspirado en la cala del Sur de Ibiza del mismo nombre, Agua Blanca, representa ese bienestar, esas ‘good vibes’ que nos transmiten las islas Pitiusas al segundo de pisarlas. Agua Blanca está elaborado con algodón orgánico, confeccionado a mano, preservando la pureza del material, haciendo honor a S’Aigua Blanca, situada en el sur de la isla de Ibiza. La pureza de su material y la serenidad con la que está elaborado hacen de él, el clásico de calidad que estábamos esperando.

Agua Blanca

Esta joya de la artesanía mediterránea contemporánea toma su nombre de uno de los rincones mediterráneos más deseados por sus vistas de noche, la Cala Punta Estrella. Elaborado con cuerda de algas del Mediterráneo y la técnica ancestral del trenzado, su innovador diseño convierte al Punta Estrella en un accesorio único y exclusivo con el que brillar en las noches veraniegas.

Punta Estrella

Comparte este artículo