LA FIRMA DE ARTESANÍA MEDITERRÁNEA SECRET LOOM PRESENTA LOS BOLSOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE VERANO

Tras la gran acogida de su debut en las pasarelas de MBFWM con Paloma Suárez, la firma de bolsos Secret Loom, suma un éxito más a su emergente carrera. 

Durante la mañana, todos los asistentes pudieron disfrutar del taller “Artesanía, fuente de vida” a cargo de Carmen Bonet, fundadora de la firma, donde conocieron más de cerca la combinación entre la innovación y las técnicas ancestrales presente en todas sus creaciones.

La firma de bolsos artesanales y contemporáneos con esencia mediterránea, Secret Loom, celebra la inauguración de su nuevo taller y ‘showroom’ en Castellón, en una jornada repleta de artesanía, moda y ambiente festivo. Durante la mañana, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño taller de artesanía a cargo de Carmen Bonet, fundadora de la firma, donde conocieron más de cerca la combinación entre la innovación y las técnicas ancestrales presente en todas sus creaciones. Desde el macramé, hasta la técnica de la cestería o el trenzado, así como el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, como el algodón orgánico o las algas, protagonistas de su nueva colección primavera-verano 2022. 

Carmen Bonet también relató el complicado proceso de la elaboración de los ‘must-have’ para esta temporada: el bolso ‘Formentera’, perfecto para las interminables tardes playeras propias del verano, el ‘Cala Llamp’ que aúna comodidad y diseño para el día a día, o el ‘Punta Estrella’, especialmente diseñado para brillar en las ocasiones más especiales.

Durante la jornada de la tarde, los múltiples asistentes al evento disfrutaron de un ‘cocktail’ donde pudieron contemplar y debatir acerca de la artesanía contemporánea, en un ambiente distendido, donde la moda y el mediterráneo fueron los grandes protagonistas.

La nueva ubicación del taller de Secret Loom, sede de referencia del estilo y esencia mediterráneos, se encuentra en Avda. Virgen de Lidón 8, bajo, 12003, Castellón. Un espacio abierto siempre a visitantes, en el que su fundadora, Carmen Bonet, certificada con el sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana, estará encantada de compartir su remanso de inspiración y serenidad con todo aquel que se acerque a conocerla.

Comparte este artículo