CARMEN BONET

Sobre Carmen Bonet

Decidir ser emprendedora a los 50 está siendo una experiencia enriquecedora. Mis manos, junto con mis emociones y recuerdos, son el punto de partida de Secret Loom. Sin duda, la experiencia de la vida y la visión actual de mis hijos ha tenido mucho que ver en el concepto de vida y de empresa que he desarrollado. 

Todo gira en torno a la artesanía, artesanía contemporánea, conceptual, con diseño, investigación… pensando en un producto de máxima calidad para una clienta sensible, especial, exigente, que sabe elegir y elige piezas que perduran en el tiempo. Y que sabe que está apostando por una empresa transparente, que garantiza el cuidado en cada elección que toma, desde los materiales hasta el packaging en la búsqueda de una fabricación responsable y ética.

Quisiera contagiarte mi amor por mi mar Mediterráneo, que envuelve todos mis recuerdos y anhelos. Me gustaría que pudieras adentrarte en mi taller, que es mi remanso de paz y conocer esos materiales que me hablan y me permiten expresarme. Me gustaría que tuvieras un momento para detenerte a contemplar la importancia de lo más pequeño, aquellas pequeñas cosas que pueden cambiar el mundo.

Cada una de mis piezas lleva un trocito de mi alma y del Mediterráneo. Son mis orígenes, mis raíces y mis recuerdos de infancia. Secret Loom es artesanía contemporánea, bolsos atemporales pensados para una mujer actual y cosmopolita. Pero también es un estilo de vida. Una vida que se vive con calma, donde todos los días son verano y el sol vuelve a brillar.

◦ MANIFIESTO ◦ MANIFIESTO ◦ MANIFIESTO ◦ MANIFIESTO ◦ MANIFIESTO


La filosofía de Secret Loom se basa en la transparencia del proceso, garantizando el cuidado tanto de cada materia prima que compone sus bolsos como de los trabajadores, en la búsqueda de una fabricación responsable y ética que persigue la atemporalidad y el consumo responsable. Una oda a nuestras raíces, a vivir la vida con calma (‘slow-life’), a detenernos en la importancia de lo diminuto. Aquellas pequeñas cosas que, sin saberlo, poseen el poder de cambiar el mundo.

Artesanía
Vida
Mediterráneo

Secret Loom es artesanía contemporánea inspirada en la belleza del Mediterráneo. Bolsos llenos de vida con un aire moderno para una mujer contemporánea y cosmopolita.