sobre mi carmen bonet secret loom 2 min - About

Carmen Bonet

CEO & CREATIVITY

 

La inclinación artística han sido una constante en la vida de Carmen Bonet, a quien las circunstancias y una personalidad inquieta y creativa la han llevado a reinventarse profesionalmente en varias ocasiones.

Licenciada en Ciencias Químicas, comenzó su trayectoria profesional en el sector cerámico, del que aún conserva su concepción de las tramas, celosías y patrones y su convicción de la importancia del tacto, de las sensaciones y de las texturas de los bolsos que crea.

Después de trabajar en proyectos de integración social, decide estudiar Decoración e Interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Castellón. Un paso que la lleva a orientar su carrera hacia el arte.

Tras unos años dedicada a este ámbito, comienza a plasmar sus inquietudes artísticas, su creatividad y su minuciosidad técnica en el diseño y confección manual de bolsos artesanales que, en un primer momento, hallan su sitio en las manos de amigos y familiares.

Esas primeras creaciones son la mecha que encienden la llama del entusiasmo creativo de Carmen Bonet, y que ha encontrado en Secret Loom el lienzo sobre el que canalizar su visión artística, su amor por los materiales, su perseverancia y su capacidad inimitable para combinar tejidos y materiales para crear piezas irrepetibles.